martes, 26 de marzo de 2024

Comprar en Línea !

Comercializadora Carlis


Nos mantenemos solidarios ! Ante la crisis mundial del COVID-19, que hoy ha afectado a la humanidad entera en todas sus actividades sociales, nuestra empresa se suma a la "Campaña Global" para hacer frente y cooperar a "Detener al CORONAVIRUS". Por ello, y en atención a nuestros principios de "Responsabilidad Social", ofrecemos nuestro aporte de continuar atendiendo de manera remota a todos nuestros allegados y relacionados, convencidos de que la única salida a esta cruenta crisis es la unión solidaria en distancia. Nuestro llamado es en atención y acatamiento a las normas que de manera oportuna toman las autoridades y la "OMS".



Nuestra Empresa
En el 2024 Ofrecemos un mejor y optimo servicio orientado a la atención en línea. Como parte de nuestras políticas de venta y en beneficio de garantizar transparencia, simplicidad y efectividad a nuestros clientes, adecuamos nuestra plataforma para poner en tus manos las puertas del "Comercio en Línea". Con las ventajas del eShop podrás acceder con total confianza, seguridad y simplicidad. Realizar tus consultas, obtener precios, apartar o prepagar tus artículos, comprar en línea y mucho más. Si presentas alguna duda, consulta desde nuestro sitio el "Chat con Ventas", un representante en línea atenderá con prontitud cualquier pregunta sobre nuestros artículos. Bienvenido a nuestra "Tienda OnLine".



Servicios Web Carlis


Descarga Nueva AppStore en Google Play

Carlis BlogStore

Y suma porcentaje en descuentos


Visíta nuestra tienda en línea descargando nuestras aplicaciones desde Play Store. Ingresa a nuestra tienda totalmente confiable, consulta precios y disponibilidad de equipos. 










Servicios Web Carlis

No hay comentarios. :

Publicar un comentario