martes, 26 de marzo de 2024

Celulares y Accesorios

Asociados
amazon


Comercializadora Carlis
Empresa Líder en Tecnología. Ofertamos nuevas opciones y oportunidades de hacer negocios, abriendo servicios y asesorías para el desarrollo web, seo y marketing empresarial. Como conocedores del área tecnológica, confiamos en el potencial para garantizar a socios y nuevos clientes las oportunidades para hacer crecer su comercio o empresa. En el 2024, continuamos ofreciendo, como nuestro negocio alternativo; los mejores Equipos Telefónicos y Accesorios de las mejores y más competitivas "Marcas" del Mercado para seguir cumpliendo con toda nuestra prestigiosa clientela. Diez años en la comercialización, venta y distribución de equipos electrónicos y celulares ha sido una gran experiencia, camino transcurrido para abrirnos a nuevos horizontes.


Políticas de Comercialización 
Aceptamos todas las Formas de Pago; Transferencias Bancarias, Efectivo, Pago Flash, Mercado Pago, Tarjetas de Crédito, Débito, Pagos Paypal, Paypal.me, Crypto Activos, BTC, HTC, Petro. Contamos con Punto de Venta. Contáctenos y solicite información.



Negocio en Línea


Servicios Web Carlis



Descarga nuestra App
Comercializadora Carlis. AppStore



Presentamos nuestra App de Negocios y Comercio en Línea. La tienda en una aplicación. Descubre las ventajas del comercio en línea, disponibilidad de productos, servicios, medios de pago y consultar con atención al cliente. Todo en un sólo lugar y canal de ventas. Las opciones mas confiables al alcance de todos nuestros clientes.


Contáctenos!

+584247343986
+584168148678


Chat con Ventas



Facebook     WhatsApp     Telegram


Servicios Web Carlis


No hay comentarios. :

Publicar un comentario