martes, 26 de marzo de 2024

Aceptamos CriptoMonedas


Aceptamos



criptomonedas
en todo el
2023


Servicios Web Carlis


Garantizamos Seguridad
en todas tus
Compras

Hoy cuando el Petro alcanza y rompe la barrera de costo de BsS 65.000,00 y su equivalente a $ 60, afianzamos aún más nuestro soporte de ventas en línea. Adecuamos los programas, soportes y software que nos permitan la aceptación de Crypto Activos, en este sentido, nuestro equipo a logrado consolidar los instrumentos que permiten la accesibilidad de los pagos en esta modalidad. Desarrollando nuestros software y con la confiabilidad de grandes empresas, anunciamos nuestro nuevo programa "Cripto Emprendedores", destinado a los entusiastas y emprendedores que deseen incorporarse al uso y generación de cripto activos, con ellos damos un paso adelante para fortalecer el comercio en línea y el negocio digital, invitamos a nuestra clientela, sumarse al programa y así iniciar en el conocimiento del uso de estos novedosos instrumentos de inversión. A la par; Comercializadora Carlis ha integrado su plataforma de pago a "Cryptobuyer", como soporte blockchain para el pago en criptoactivos. Sí al respecto tiene dudas, contacte con nuestro equipo, reciba asesoramiento y tome la mejor decisión adecuada a su necesidad. Le ofrecemos seguridad y confianza a la hora de efectuar sus transacciones. Con la creciente demanda de los activos digitales a nivel mundial y el alza de las carteras digitales, ha permitido que progresivamente se tengan opciones de valor para realizar compras en distintos portales. El ámbito tecnológico lo ha permitido y ha dado fichas de valor para los que se atreven a invertir en un mercado creciente y agresivo. No descartamos que los próximos años desaparezca por completo el acceso al dinero físico, pero con la llegada del dinero digital, realizar transacciones ya es cosa de segundos.


Aceptamos

Comercializadora Carlis. Criptomonedas





Consulta ! Al momento de optar su cancelación con Crypto Activos, recuerde siempre las normas de seguridad, no comparta sus llaves o claves de acceso, realice Usted mismo la operación y notifíquenoslo por correo o por nuestra mensajería instantánea. Garantizamos confiabilidad y seguridad.



Servicios Web Carlis

1 comentario :

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderBorrar