domingo, 4 de abril de 2021

Aceptamos CriptoMonedas


Aceptamos



criptomonedas
en todo el
2021


Servicios Web Carlis


Garantizamos Seguridad
en todas tus
Compras

Hoy cuando el Petro alcanza y rompe la barrera de costo de BsS 40.000.000,00 y su equivalente a $ 20, afianzamos aún más nuestro soporte de ventas en línea. Adecuamos los programas, soportes y software que nos permitan la aceptación de Crypto Activos, en este sentido, nuestro equipo a logrado consolidar los instrumentos que permiten la accesibilidad de los pagos en esta modalidad. Desarrollando nuestros software y con la confiabilidad de grandes empresas, anunciamos nuestro nuevo programa "Cripto Emprendedores", destinado a los entusiastas y emprendedores que deseen incorporarse al uso y generación de cripto activos, con ellos damos un paso adelante para fortalecer el comercio en línea y el negocio digital, invitamos a nuestra clientela, sumarse al programa y así iniciar en el conocimiento del uso de estos novedosos instrumentos de inversión. A la par; Comercializadora Carlis ha integrado su plataforma de pago a "Cryptobuyer", como soporte blockchain para el pago en criptoactivos. Sí al respecto tiene dudas, contacte con nuestro equipo, reciba asesoramiento y tome la mejor decisión adecuada a su necesidad. Le ofrecemos seguridad y confianza a la hora de efectuar sus transacciones.


Aceptamos

Comercializadora Carlis. Criptomonedas





Consulta ! Al momento de optar su cancelación con Crypto Activos, recuerde siempre las normas de seguridad, no comparta sus llaves o claves de acceso, realice Usted mismo la operación y notifiquenos por correo o por nuestra mensajería instantánea. Garantizamos confiabilidad y seguridad.



Servicios Web Carlis

1 comentario :

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderBorrar